VÍDEO INVESTIGACIÓN TRAIL 2x21KM DR.URDAMPILLETA - ELIKAESPORT

El pasado mes de Julio, el Equipo del Dr.Urdampilleta con el propio Investigador a la cabeza, realizó la segunda entrega de la Investigación sobre Alimentación e Hidratación en el Trail-Running, disciplina en la que el Equipo lleva ya trabajando unos años para marcar unas pautas y recomendaciones específicas.

En esta ocasión, se realizó una intervención en un circuito de 21kms por la Montaña con 1100 metros positivos de desnivel y que se repitió en 2 días consecutivos. Cada grupo, control y experimental, cumplieron con la pauta específica de Alimentación e Hidratación durante la carrera. Al mismo tiempo, se intervino en distintos métodos de recuperación inmediatamente después de ambos días. 

Gracias a colaboradores como el Proyecto ValorA de la Universidad de San Jorge (Zaragoza), se obtuvieron también datos relativos al Impacto Metabólico de la Media Maratón en el Trail y parámetros de la pérdida de Fuerza tomados por Kirolene. 

Despe el Equipo del Dr.Urdampilleta, damos las gracias a tod@s l@s participantes que voluntariamente se ofrecieron como sujetos del Estudio, así como a todos los colaboradores que permitieron que esta Investigación Aplicada de Campo se pudiese llevar a cabo.

¡PARA TOD@S VOSOTR@S, AQUÍ VA EL VÍDEO RESUMEN DE LA INVESTIGACIÓN! 

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=nksFfqXMbi0

Figura 1. Investigación Trail Running - Dr.Urdampilleta - Elikaesport (2 x 21km) (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)

Figura 2. Investigación Trail Running - Dr.Urdampilleta - Elikaesport (2 x 21km) - Colaboración de Salomon Running y Laboratorio Uriarte. (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)

Leave your comments

Comments

  • No comments found